Get Adobe Flash player
No te informamos. Te cantamos la posta.

Martín Melo, de vuelta en la tele

El Periodista regresó al Canal Rural para hacer un programa centrado en la producción económica del campo en el corredor de la Ruta 5.

09-01-13 Martín Melo de vuelta en la tele imagen

Desde el pasado martes 1 de enero, el periodista suipachense Martín Melo vuelve a ser parte del Canal Rural. A las 23hs de ese día arrancó con el programa “Ruta 5”.

El envío tiene como objetivo central analizar la realidad de la producción agropecuaria del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Recordemos que Juan Martín tuvo un paso exitoso por Canal Rural desde mayo de 2007 , trabajando como periodista y productor del noticiero central del canal, lo que le significó en 2010 estar ternado en el rubro “Mejor Labor Periodística en TV”, en los premios anuales que entrega el Círculo de Periodistas Agropecuarios de la República Argentina (CAPA).

En 2011, Juan Martín siguió con todo éxito su carrera, incorporándose como Co Conductor del programa radial “Mitre y el Campo”, que se emite todos los domingos de 7 a 9hs por Radio Mitre. Un vínculo que se renovó para el 2013.

Según comentaba el periodista, “Ruta 5”, es una invitación para el televidente a realizar un viaje por la columna vertebral de la región, desde el partido de Luján hasta su finalización  en la ciudad de Santa Rosa en la provincia de La Pampa.

“Estos 13 partidos unidos por el camino son el centro de la región pampeana y en ellos descubriremos las diferentes realidades de la producción y su gente. Para lograr el objetivo se hará hincapié en dos ejes: Los lugares con sus producciones, y los personajes de la región”, definió Juan Martín Melo al referirse a su programa.

En el primer envío, que salió al aire el 1º de enero, hubo una entrevista con la productora local de arándanos, Cynthia Grams, y una entrevista al presidente de CARBAP, Horacio Salaverri.


9 respuestas a Martín Melo, de vuelta en la tele

  • Diego Carlos Herrera dice:

    Necesito saber como comunicarme con Martin Melo.- el recitó una payada de Catino Aris, payador de Tres Arroyos que fue mi padrino de Bautismo, y de quien me gustaria obtener mas informacion, ademas del audio de dicho programa.-
    Gracias

  • oscar anibal dice:

    Martin, quisiera contarte, mi correo es guerraoscar2006@yahoo.com.ar, motivo, te escucho en radio mitre, y soy muy respetuoso de Jorge Lanata, peridiosta de gran valetia y talento, si bien a vos te llevado a ser muy popular, se va un poco, viajo a lujan el martes, por la tarde, y navarro. saludos, yo te voy a dar algo para vos y Lanata. gracias

  • stella maris dice:

    querido MARTIN MELO, me divierto con vos y LANATA, tambien por tus comentarios sobre cereales, y todo el agro.- vas a La RURAL,??? ASI podemos conocerte, mucho exito para vos, en todo……

  • Jose dice:

    Hola, queria comentarte que como vecino de la ruta 5 en Pellegrin, estoy orgulloso de que en Anguil resida Alberto Torroba, un personaje premiado por organizaciones mundiales de navegantes en merito a sus hazañas. Es mucho como para resumirtelo aquí, pero con una busqueda en Google te vas a caer de espaldas! Vive en un campo ahí no mas de la ruta. Si te acercás vas a sentir que valió ampliamente los kilómetros que hayas hecho. Un saludo. Jose Galan. Pellegrini.

  • stella maris dice:

    martin, el exito vino por vos, LANATA, HIZO graciosa la info rural, le dio un poco color, pero tu labor es re merecida, te escucho siempre por mi marido,el campo es 1 parte de su vida y lo compartimos, a q hora estas en canal rural???? saludos…….

  • stella maris dice:

    muchas felicitaciones, remerecido el exito, con LANATA o sin el,que hace gracioso la info rural.- en q hora estas en CANAL RURAL??? TE ESCUCHO SIEMPRE CON MI MARIDO, ES 1 parte de su vida, y yo lo sigo, era de CARHUE, de grande vino a BS.AS. DONDE VIVIMOS, VIAJAMOS siempre = chausss STELLa

  • Enrique Alvarez dice:

    Por favor , quisiera me comentes el caso de Costamagna que no pudiste detallar con Lanata. Creo que este hombre es pariente de mi mujer.Gracias.

  • Enrique R. Alvarez dice:

    Por favor , quisiera me comentes el caso de Costamagna que no pudiste detallar con Lanata. Creo que este hombre es pariente de mi mujer.
    Gracias.

  • nelly dice:

    Martin me sacas una sonrisa todas las mañanas junto a Lanata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>